viernes, 10 de febrero de 2017

MARC TAEGER

Abrimos el nuevo año 2017 con la exposición del ilustrador MARC TAEGER.


Si hacemos un recorrido por la vida y la obra de MARC, encontramos a una persona en la que su lienzo está lleno de recortes de varios lugares del mundo. Nace en Suiza, pasa su infancia entre Italia, Portugal y España, estudia diseño en Alemania y comienza a desarrollar su profesión como ilustrador en Barcelona. Ahora vive en Bueu desde que desembarcó en Galicia, ya hace unos años, para colaborar con la Ed. Kalandraka en múltiples proyectos.

Su obra además está llena de imágenes encontradas y escogidas que se van aglutinando de manera espontánea, de recortes con los que va jugando y combinando  con todo lo que tiene a maño, tippex, bolígrafos,  papel Kraft.  
Marc  piensa con la emoción y siente con la razón; es una especie de místico sin fe que se encuentra a gusto al margen de los hábitos de la lógica y las costumbres.

Su obra es colorista, primaria, sincera y vital.
No os perdáis la exposición de  este recuperador de sueños que se quedaron en la infancia y hagamos juntos un viaje que nos ayudará a recuperar esos sueños.



Inauguramos el viernes 17 a las 20:30

El sábado  18  tendremos un taller a cargo del autor para los más pequeños en una sesión de mediodía. Ya iremos concretando.
Podéis conocer más de MARC en este enlace  http://www.marquski.com/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario