sábado, 6 de febrero de 2016

5º ANIVERSARIO


El 19 de febrero se cumplen 5 años desde que abrimos las puertas del Halcón Milenario por primera vez. Como la efeméride es tan redonda y cuadra en viernes, hemos decidido montar un evento que reúna las tres constantes que más nos conmueven: cuadros, música y fiesta!

Dos jornadas de un emocionante y primoroso evento que no os debeis perder y que os anticipamos así:

VIERNES 19
A las 19:30 abrimos las puertas con la exposición 5 AÑOS DE VIAJE, en la que podreis ver una selección de obras de muchos de los artistas que han pasado por nuestra casa.

A las 21:00 FAMILY FOLKS, el dúo de folk cósmico, integrado por Rubén Xuarez y Bosco Hill, calentarán el ambiente mientras FEDERICO FERNÁNDEZ aka FREDY se pinta un cuadro en directo, que sortearemos entre todos aquellos que querais colaborar con el evento.

A las 22:00, JI, la súper banda formada por Isa F. y Jose V. invadirán el espacio con una sesión de electrónica amistosa para que el artista de turno, en este caso, IGNACIO PÉREZ-JOFRE, realice una obra maestra, que por supuesto sortearemos.

A las 23:00 comienza el guateque con la sesión Dj a cargo de LAS TORTUGAS PINCHAS, música de hoy y de siempre, sin complejos, para mover el cucu y pasárselo bien.

SÁBADO 20
A las 13:00 TREME, el alucinante dúo formado por Su Garrido a la guitarra y voz y Margarida Mariño al Cello, nos presentarán los temas de su reciente álbum. Si no las conoceis, deberíais...

A las 18:00 RADIADOR, grupo acústico formado por Laura García, Javier Buján, Ignacio Pérez y Germán Pintos, con su propuesta pop de tintes melancólicos.

A las 19:30 KO-QUO, experimental y clásica, minimal y Jazz, inclasificables que no os podeis perder, con Saúl Puga al contrabajo y Elena Vázquez al violín.

A las 20:30 sortearemos las obras de Ignacio P.J. y Fredy realizadas en la jornada del viernes.

Y a las 21:00 fin de fiesta con nuestro ídolo VÍCTOR COYOTE, en una de sus sesiones íntimas que tanto éxito cosecharon en ocasiones anteriores. Presentando temas de su último y estupendo álbum, De pueblo y de Río, será el broche de oro...

para una celebración a la que estais invitados y que es de entrada libre, siempre y cuando el aforo lo permita.

Y para que las fuerzas no falten, fabada, dulces, cerveza y vermú...no se puede pedir más.

Os esperamos!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario