lunes, 22 de junio de 2015

VIGO CANIBAL TATOO EXPO

El Halcón Milenario os invita a asistir al evento que tendrá lugar el próximo sábado 27, entre las 11:00 y las 14:00 y desde las 17:00 hasta cierre. Se trata de la exposición VIGO CANIBAL TATOO.

"Por tercer año la F/S organiza su reunión anual y el lugar escogido es Vigo.
La F/ S somos un grupo de tatuadores que compartimos amistad y una misma forma de ver este oficio, surgido de una anécdota y un tattoo esto crece hasta ser lo que es hoy en día, un grupo de tatuadores españoles, muchos desempeñando su oficio por diferentes ciudades de Europa pero que al menos una vez al año se reúnen para exponer unas laminas y sobre todo para compartir experiencias, un fin de semana festivo y conocer a nuevos compañeros de profesión.
En esta reunión vamos a organizar una exposición de láminas en la que además de nosotros también participarán tatuadores ajenos a nuestro grupo, más de 80 laminas de unos 50 tatuadores llegados de todas las ciudades Gallegas y de diferentes ciudades del estado español como,( Barcelona, Madrid, León ,Gijón, Burgos, Valladolid, Zaragoza, Murcia....), y de el resto del mundo como,(Copenhague, Lausanne, Berlín, Constanza, Osaka...)."


No hay comentarios:

Publicar un comentario