lunes, 29 de septiembre de 2014

"Ciencia Fricción". Viernes 3 de octubre. Inauguración.

¡El próximo viernes 3 de octubre inauguramos nueva expo! Como siempre, a partir de las 20:30 nuestras puertas se abrirán para recibiros con una nueva propuesta.

"Ciencia Fricción" reune a siete creadores en torno al género de la ciencia-ficción. Siete tipos cuyos cuerpos viven en el planeta tierra pero con unas mentes que viajan a través del espacio y del tiempo para traernos imágenes e historias de mundos aún por descubrir.

Alberto Hortas, Isaac Cordal, Nanvaz, Liqen, Oscar Sanmartín, Peri y Toño Pérez.

No os perdais esta exposición que sólo estará abierta los viernes 3, 10, 17 y 24 de octubre en horario de 20:30 a 23:30.

Saludos espaciales!

"Bajo la batuta del misterio y de la fricción y con la colaboración de la galería Halcón Milenario y el creador Liqen, nace la exposición CIENCIA-FRICCIÒN, que tendrá lugar en el marco incomparable y postindustrial de Vigo, en Galicia, desde el 3 al 24 de Octubre 2014.
Una exposición única que reúne a artistas muy diversos en sus formas, de reconocimiento internacional y que tienen como hilo conductor la nueva ficción, la mito-ficción y la creación de mundos desconocidos nunca antes creados. Artistas que desempeñan su trabajo con una dedicación holística, artesanal incluso, no habiendo diferencia entre su vida real y sus creaciones.
En esta exposición se podrán contemplar obras inéditas creadas con diferentes técnicas, desde caracterización para cine o piezas de cerámica, hasta ilustración tradicional y pintura. Y además durante la inauguración, se llevará a cabo una acción en directo a cargo de varios de los participantes en la exposición, con el hilo conductor de la música del compositor japonés Isao Tomita".

                                                                                                   Obra de Oscar Sanmartín Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario